CELEBRACIÓN DEL DIA DE NUESTRA SEÑORA, MARIA STMA. DE LA AURORA

SÁBADO, 6 DE AGOSTO DE 2022

Celebración del día de Nuestra Señora, María Santísima de la Aurora

Celebramos el primer aniversario de la bendición de la imagen de nuestra segunda titular, María Santísima de la Aurora, con la intención, D. M., de celebrarlo cada año en el primer sábado del mes de agosto.
Habrá una misa a las 20:00 y a las 21:00 la imagen procesionará por las calles de Cadalso de los Vidrios. Ese día, desde las 09:00 de la mañana la Iglesia permanecerá abierta a los fieles.

El viernes anterior, 5 de agosto, después de la misa de la tarde (20:00) se realizará el habitual besapies a la imagen de Nuestro Señor, Jesús de Medinaceli. En esta ocasión, quien así lo desee, ya podrá besar físicamente la imagen, como se hacía antes de la pandemia. Por favor, sigan las instrucciones de las personas de la cofradía presentes en el acto y absténganse de tocar la imagen antes de la realización del besapies.

La Imagen de María Santísima de la Aurora se encontrará expuesta también en la Iglesia desde ese mismo viernes, lo que permitirá, a continuación de la oración a Jesús de Medinaceli, realizar un besamanos a la imagen de la Virgen a quien así lo desee.

Comentarios

Entradas populares